Actualización disciplinar en tecnologías electromecánicas para la firma BALL S.A.

Actualización disciplinar en tecnologías electromecánicas para la firma BALL S.A.

El Instituto de Investigaciones en Ingeniería Industrial junto con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora realizó la entrega de diplomas del curso de “Actualización Disciplinar en Tecnologías Electromecánicas” en una ceremonia que tuvo lugar en el Aula Magna de la unidad académica. El acto fue presidido por el decano, Oscar Pascal, quien estuvo acompañado por  los gerentes de Recursos Humanos y Producción de la empresa Ball S.A. Mariana Scarpato y Diego Zaffar, respectivamente. En el evento también estuvieron presentes el Secretario de Bienestar Estudiantil de la UNLZ, Orlando Ledezma; el Director del Instituto de Investigaciones en Ingeniería Industrial, Diego Serra, y el Secretario de Extensión de la Facultad, Hugo Rolón.

La capacitación fue parte de un acuerdo que mantiene la Facultad con la firma Ball, una empresa de envases de aluminio para bebidas que funciona en el Parque Industrial de Burzaco. A partir del vínculo, se realizan cursos de formación y actualización para los empleados, y pasantías de estudiantes de Ingeniería, entre otras actividades recíprocas.

Los 22 futuros trabajadores de Ball que recibieron el diploma certificado por la Facultad, en el marco de las actividades de capacitación diseñadas por el I4, comenzarán el proceso de inducción propiamente dicho que culminará con un empleo fijo en distintos sectores de la empresa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *